Con el objetivo de poder ampliar el servicio de fabricación de etiqueta industrial en PORTA SISTEMAS hemos adquirido a MAQUINARIA ESAGRAF una SATURN FUTURA de PRATY.

ESAGRAF es el distribuidor oficial de Prati Company para España, un fabricante con más de cuarenta años de historia y gran prestigio en el sector siendo una compañía líder en el mercado en sistemas de inspección, conversión, troquelado, corte y rebobinado de etiquetas.

Con la nueva SATURN FUTURA pretendemos ampliar el volumen de producción y mejorar la capacidad de respuesta a todos nuestros clientes, convirtiéndonos así que una alternativa eficaz en la fabricación de etiqueta industrial para todo tipo de sectores.

A inicios de este mes tuvimos a parte de nuestro departamento de producción en las instalaciones de PRATY en Italia para poder formarnos de la mano del fabricante en el funcionamiento de nuevo sistema.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a Maquinaria Esagraf su gestión y acompañamiento y a PRATY su trato y acogimiento.

Esperamos poder tener el nuevo sistema operativo en Enero de 2018, y estamos seguros de que será todo un éxito!

Os iremos informando!