Trayectoria

50 años de experiencia nos avalan

Desde 1963 ofrecemos sistemas de identificación y marcaje para todo tipo de sectores y hemos adquirido una experiencia de más de 30 años en la fabricación de etiquetas autoadhesivas.

A lo largo de nuestra trayectoria empresarial, hemos basado nuestros valores en la confianza y proximidad con nuestros clientes, estableciendo canales de comunicación constante para alcanzar cuotas de trabajo productivo.

Nuestra misión es hacer realidad su proyecto de marcaje y etiquetado, siguiendo procesos de producción y gestión basados en la calidad y el valor del producto.

Cada proyecto se diseña para cumplir un determinado objetivo, adaptando el producto a las necesidades del cliente. Con el fin de poder suministrar un servicio integral cumplimentamos la fabricación de nuestras etiquetas con la distribución de las marcas industriales más importantes del sector:

Creemos en lo que hacemos y lo ponemos a su disposición, dotándolo de valor y asumiendo que su reto es el nuestro.

Nuestra filosofía

Creemos en las personas

portasistema_blue_line

Creemos en la transparencia y la sinceridad para conseguir la confianza de nuestros clientes, estableciendo canales de comunicación constante para alcanzar altas cuotas de trabajo productivo y bien hecho. La confianza de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.

Trabajando juntos

realizamos grandes proyectos

portasistema_blue_line

Afinia-label
PortaSistemas Nicelabel

Nuestros colaboradores

portasistema_blue_line