IMPRESIÓN BAJO DEMANDA | SIN NECESIDAD DE TENER STOCK

La necesidad actual de plazos de entrega más cortos y la variación de la información de las etiquetas según normativas vigentes, hace que a veces sea difícil poder tener un stock de etiquetas que nos asegure el suministro de nuestro producto con rapidez ya que, ante cualquier cambio, debemos realizar las modificaciones necesarias con nuestro proveedor de etiquetas, un proceso que aunque no queramos, se alarga en el tiempo.

Es por esto, que cada vez son más las empresas que ha optado por adquirir sistemas de impresión digital de etiquetas a color, que permiten imprimir en el momento las etiquetas que necesitas de manera rápida y con alta calidad de impresión.

En Porta Sistemas disponemos de una gran gama de impresoras según la necesidad de impresión. Desde modelos de sobremesa hasta sistemas industriales que pueden abastecer volúmenes de hasta 100.000 etiquetas al mes.

Son impresoras preparadas para trabajar en entornos industriales y fácil de adaptar en líneas de producción con una alta resistencia de impresión, incluso a la exposición prolongada a la humedad, como pueden ser los productos refrigerados. Un ejemplo de estas impresoras para trabajar en entornos industriales sería la AFINIA L901 Plus, que combina un diseño robusto con una excepcional calidad de imagen y altas velocidades de impresión.

Su tecnología de cabezal Memjet VersaPass, permite realizar el mantenimiento sobre la marcha, convirtiéndola en la herramienta perfecta para largos trabajos de impresión de etiquetas en bobina o de integración en línea con los equipos de acabado, aplicadores y dispensadores, entre otros. Sus cinco cartuchos de tinta de alta capacidad (CMYK, 250ml por cartucho) ofrece un coste de tinta por impresión muy bajo, factor fundamental de evaluación de costes de este tipo de sistemas.

Para más información, no dudes en contactarnos, será un placer comentar vuestro proyecto de etiquetado.

  Amanda Salamanca | asalamanca@portasistemas.com