Gracias a todos los que pudisteis asistir a la Jornada de Innovación en Soluciones de Etiquetado que hemos realizado en Valencia esta semana.

Ha sido un placer compartir con todos vosotros las últimas novedades del sector, y valorar las alternativas para vuestras aplicaciones.

Para los clientes que nos visitaron, agradecerles el tiempo dedicado, ya que siempre es reconfortante vernos las caras y comentar personalmente nuevos retos; para los que esperamos que pronto lo seáis, esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas y que podamos trabajar juntos durante mucho tiempo.

¡Nos ponemos a trabajar en todos vuestros proyectos!

Para los que no pudisteis asistir, las novedades presentadas fueron:

  • DIGITAL COLOR: el último modelo de impresora Memjet-Sirius digital, AFINIA L901 PLUS, para la impresión a todo color de etiquetas de hasta 200 mm de ancho. Podréis ver cómo funciona e incluso imprimir vuestros formatos de etiquetas. Dispone de tinta base agua reformulada para una mayor resistencia a la humedad.
  • EN TRANSFERENCIA TÉRMICA (MONOCROMO): La nueva impresora HONEYWELL PX940 con verificador de códigos de barras. Es el primer sistema con un lector incorporado que permite garantizar la lectura correcta de los códigos de barras impresos en las etiquetas.
  • SISTEMA TJX DE MARCAJE DIRECTO SOBRE PRODUCTO, para superficies porosas y no porosas.
  • Las últimas novedades en NICELABEL, como software de gestión del etiquetado de cualquier tipo de proyecto.

¡Esperamos veros a la próxima!

Os iremos informando de nuevas jornadas y nuevos productos muy pronto.