Con el objetivo de ampliar nuestra capacidad de respuesta en la fabricación e impresión de etiquetas, en Porta Sistemas acabamos de firmar un acuerdo con Epson para la incorporación a nuestra línea de producción de una prensa digital.

Con este nuevo equipamiento cumplimentamos el parque de maquinaria de nuestras instalaciones con el objetivo de optimizar nuestra respuesta de fabricación y, en este caso, de impresión de etiquetas de forma inmediata y adaptada a cualquier tipo de demanda personalizada, para todo tipo de sectores.

La SurePress de EPSON dispone de una extraordinaria calidad de impresión en color que nos permite trabajar con gran variedad de materiales, con tinta pigmentadas.

Estamos encantados de ampliar nuestras soluciones con este servicio digital, ya que sabemos que las posibilidades se amplían exponencialmente.  Nuestros clientes quedan cubiertos, de esta manera, en sus necesidades de corta, media y gran tirada de etiquetas, con producciones personalizadas y medida de cada proyecto.

https://www.epson.es/insights/article/porta-sistemas-refuerza-su-produccion-digital-con-surepress-de-epson

 

Más Información